...

viernes, 28 de febrero de 2014

"Los 7 Rituales Más Tenebrosos"

Más allá del “bloody mary” o del simple juego de la ouija, existen siete juegos o rituales conocidos como los más tenebrosos que alguna vez se hayan podido descubrir. Muchos dicen haberlos realizado exitosamente y han publicado fotos de una evidencia, pero, muchos no han corrido tanta suerte o han sido lo suficiente consientes para terminar con estos rituales a tiempo.

7. Baby blue (Bebe Azul)
Para comenzar con este juego debes de estar en un baño, preferiblemente sin ventana alguna, y solo, lo siguiente vendría siendo dejar correr el agua caliente de la ducha de tal manera que el espejo de este baño se empañe y puedas escribir “baby blue” sobre este, a lo siguiente deberás de apagar las luces y estirar los brazos  como si fueras a cargar a un bebé, dicen, que después de un rato, comenzarás a sentir un peso sobre tus manos y como esa carga va a querer trepar por tus brazos y pecho, como si quisiera que lo vieras de cara, unas pequeñas manitas heladas comienzan a rascar tus extremidades  y tu pecho, lo malo es que no puedes ver nada, no logras ver a causa de la oscuridad en aquel cuarto de baño, y eso enoja al bebé, y lo siguiente hace enojar a la mamá, pero antes de que llegue a aparecer aquella horrible mujer en el reflejo del espejo, se debe de soltar al bebé y prender todas las luces posibles para desmaterializar este supuesto espectro, porque si no se logra, nadie sabe que te podría pasar.

6. El closet
Este juego debe de ser para mentes previamente preparadas para lo que les viene, no debe de ser realizado durante día o con alguna luz encendida en la casa.
Este ritual comienza al estar dentro del closet, a oscuras y en silencio, durante unos minutos, ya que creas que haya pasado el tiempo suficiente debes de mantener un fósforo frente a ti  y decir “muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”, consiguiendo así, escuchar algunos susurros o pequeños ruidos cerca de ti, pero si no alcanzas a escuchar algo, deberás esperar unos minutos y repetir la acción, ya que has escuchado los sonidos, rápidamente deberás de encender el fósforo, ya que, si esperas un momento, sentirás como algo te agarra desde atrás y no logras escapar, solamente consiguiendo un trauma realmente fuerte.

5. El juego de la fortuna “Tsuji-ura”
Este juego es de origen japonés, real y no recomendado, ya que ha causado los suicidios de varios adolescentes natales de este país porque no les ha gustado su predicción o alguna reacción traumática. Para hacerlo se necesita un peine o cepillo de tu propiedad y una revista o libro para cubrir tu rostro.
Debe ser en la noche, en la esquina de una callejón paralelo a una avenida principal, que sea poco o nada transitado y quedarte de pie ahí, a continuación hay que sacar el peine, que debe de ser tuyo, ya que así no serviría este ritual, pasa los dedos por los dientes de este y repite lo siguiente tres veces “tsuji-ura, tsuji-ura concédeme una respuesta verdadera”, siguiendo a esto deberás de esperar en silencio hasta que un extraño pasé por aquel callejón, hay que acercarse a esa persona con la revista tapando el rostro, y si es que estás acompañado, los que estén contigo también deberán de taparse la cara con una revista o libro, la persona que desea saber su fortuna deberá de acercarse al extraño y pedirle que le confiese su fortuna, pero si te dice que no, podrá esperar por alguna otra persona que pase por ahí, esto se debe porque en donde se investigo el origen de este juego, comentaba que el diablo pasaba por los callejones solitarios de las ciudades en forma humana, así que la persona que te confiese tu fortuna puede que sea algún demonio o el mismo Lucifer.

4. El juego del ascensor
De origen coreano, este juego más bien no es curioso, pero si puede llegar a ser muy terrorífico, por lo que muchos reportan que celulares o cámaras de video no lograban servir durante el transcurso, la intención de este juego es de llevarte a una dimensión externa a la nuestra, tienes que estar en un edificio de más de diez pisos, y para poder comenzar con esto hay que hacer lo siguiente: toma el ascensor en el piso uno y presiona el botón para ir al piso cuatro, ya que estés ahí, desciende al segundo piso y presiona el botón para subir al sexto piso, luego hay que volver al segundo piso y volver a presionar para subir esta vez al décimo piso, ya aquí hay que bajar al piso cinco y presionar para volver al primer piso, pero, si el ascensor decide llevarte al décimo piso, es que estas realizando bien este juego.
Muchas personas que han logrado hacer bien este juego han reportado que vieron algo como un pasillo parecido al del edificio, pero con notables diferencias, muchos ruidos extraños acercándose desde la distancia, un calor prominente y una oscuridad tenebrosa, sintiendo el peligro con cada fibra de su persona, ya decidas ir a explorar o devolverte en el mismo momento, deberás de regresarte en el mismo ascensor en el que empezaste el juego y repetir la secuencia desde el primer piso, solo que al terminar toda aquella serie de pisos, te dejará en el primer piso del edificio.

3. El juego de la tina “Daruma san”
Volvemos a historias de origen japonés, el sentido de este ritual es invocar a un espíritu que te seguirá a lo largo del día y tu objetivo es evitar que eso pase.
Antes de ir a la cama, desnúdate y llena de agua la tina de tu baño, apaga las luces hasta quedar completamente a oscuras, entra en la tina y siéntate en el medio de cara a los manubrios o llaves de pase del agua, comienza a lavarte con el jabón a la vez que mencionas las palabras “Daruma san tropezó, Daruma san tropezó…” una y otra vez, si lo has hecho exitosamente, sentirás a una persona detrás de ti, ella está de pie en la tina, no abras los ojos bajo ninguna circunstancia, no importa lo que sientas tras tuyo o cuanta curiosidad por saber qué es lo que pasa, no abras los ojos, vas a sentir un olor a putrefacción intenso y también vas a sentir como ella te está mirando, pero no vayas a entrar en pánico, deberás de preguntar en voz alta “¿por qué moriste?” en ese momento, vas a escuchar un sonido igual al de un accidente, este espectro es correspondiente al de una mujer, que tropezó y se mató al estrellar su cara con el grifo de la tina, termina de bañarte y sal de la tina, entra a tu cuarto y descansa, pero debes de recordar, que al momento que despiertes, independientemente de las horas de sueño que hayas tenido, el juego apenas comienza, cuando salgas a la calle, a la escuela o al trabajo, el fantasma ya te estará siguiendo, pero no debes de mirarla directamente, trata de localizarla con el rabillo del ojo o sintiendo su oscura y pesadumbrosa presencia cerca, a pesar de que ella sea lenta, nunca debes de dejar que ella te atrape, si llegas a notar que está muy cerca tuyo grita “tomare” que en japonés significa detente, esto te dará tiempo de alejarte, este juego debe de acabarse en media noche, pero para poder acabarlo, tienes que esperar a sentir su presencia en el cuarto en el que estés y gritar “Kittta”, palabra que significa que el lazo ha sido cerrado, pero, si no consigues acabar con este juego a tiempo, este espectro te seguirá por siempre, si te atrapa, nadie sabe lo que podría pasarte.

2. El hombre de la media noche
Este juego ha sido considerado uno de los más peligrosos que alguna vez se pudo haber descubierto, ya que, aquellos que lo han intentado, y milagrosamente superado, sugieren y prohíben estrictamente que no se intente si no se tiene experiencia, o aun teniéndola, para hacerlo se necesita: soledad, oscuridad, una vela de tamaño grande, papel, bolígrafo, fósforos, sal, una aguja y una puerta de madera.
Sobre un pedazo de papel pínchate el dedo con una aguja, de modo que una gota de sangre caiga sobre este y deja que se seque, quedando como una mancha, apaga todas las luces y párate en frente de la puerta principal, esta tiene que ser de madera, deja el papel frente la puerta y prende una vela encima de este, antes de que llegue la media noche deberás de golpear la puerta veintidós veces, tendrás que terminar esto antes de que el reloj indique las 12:01 am,  habrá que abrir la puerta y apagar la vela, luego cierra de nuevo la puerta y vuelve a encender la vela, con esto, habrás invitado al hombre de la media noche a tu casa, luego debes de rondar por alrededor de tu casa a oscuras, guiándote solo de la luz de la vela, el punto de esto es que el hombre de la media noche no te alcance hasta las 3:33 de la mañana, si la vela se apaga deberás de volver a encenderla en menos de diez segundos, si no, la velocidad del espectro aumentará y te alcanzará, y si llegas a tal punto en el que no puedas escapar, puesto que su presencia es demasiado fuerte,  deja la vela en el suelo y haz un circulo de sal alrededor tuyo, si se rompe o te llegas a salir de este círculo, el espectro te atrapará, pues te estará esperando fuera de susodicho círculo, recuerda, no te debe de atrapar hasta las 3:33 am, y no puedes confiarte ni si quiera un segundo antes, ya que hasta que sea esa hora, estarás a salvo para ir a dormir.

1. El juego de las escondidas (Hitori Kakurembo)
Nuevamente de origen Japonés este es el juego más peligroso, perturbador y terrorífico jamás sacado de un creepypasta, es increíblemente sugestivo y la sola idea de jugarlo pone los nervios de punta ya vas a ver porque.
Tienes que tomar un muñeco usa un cuchillo para abrirlo y quitarle todo el relleno de algodón o goma espuma y remplázalo con arroz. Acto seguido córtate las uñas y colócalas también dentro del muñeco eso creerá un nexo contigo, cóselo devuelta con hilo escarlata.
Llena la tina de tu baño y asegúrate de que el tapón este bien puesto, en el agua echa una taza de sal. Una vez hecho esto se requiere que para darle más poder al muñeco que acabas de crear le pongas un nombre, puede ser cualquiera menos el tuyo. Cuándo sean las 3:00 am, repite el nombre del muñeco tres veces junto con la frase “es mi turno “ahora tómalo y déjalo dentro de la tina donde colocaste la sal, apaga todas las luces de tu casa, puedes tener una fuente de iluminación muy tenue si quieres podría ser tu televisor. Bájale completamente el volumen y sea lo que decidas hacer vuelve al baño.
En la oscuridad casi total apenas cortada por la luz del televisor dile a tu muñeco “Te encontré” seguido de su nombre, después apuñálalo con el cuchillo. Cuando hayas hecho esto ponte de pie y dile lo siguiente:
"Ahora es tu turno"
Corre y escóndete en el mejor lugar que puedas, si eres perceptivo sabrás exactamente lo que acabas de iniciar, el muñeco va a perseguirte para devolverte el favor. Cualquier ruido extraño que escuches, cualquier presencia rara, cualquier sonido en el suelo puede ser del muñeco buscándote. Escóndete muy bien y recuerda que este tiene un lazo contigo por lo que no le tomara demasiado tiempo conseguirte. Tienes que estar en constante movimiento debes hacer este juego completamente solo, de lo contrario pondrás en peligro a tu familia o amigos y  para terminarlo debes ponerte una pizca de sal en la boca, la misma que usaste para la tina y decir yo gano 3 veces. Obviamente para esto es fundamental que el muñeco no te haya lastimado (Porque entonces será mentira que ganaste “El Juego”).
Hay otras versiones de este ritual donde terminar el juego es bastante más complejo de ser así es todavía menos recomendable jugarlo. Una vez que todo haya terminado debes secar el muñeco, quemarlo y echarlo lejos de tu casa.

Encontraras muchas anécdotas en forma de creepypastas sobre este juego y absolutamente todos aconsejan encarecidamente jamás jugarlo. Implica invitar a una presencia extremadamente malévola en tu hogar, si ignoras las advertencias y deseas jugarlo reitero estás en tu cuenta.

8 comentarios:

  1. te descubri dross de aqui sacaste uno de tus tops :v

    ResponderEliminar
  2. Elde la fortuna me interesó, y si ya sabia mi fortuna para que matarme si ya estoy muerto por dentro.. Y no soy ningún emo ehh

    ResponderEliminar
  3. 7 como los de dross, sean mas originales

    ResponderEliminar
  4. Mmmm jugare todas aunq sean falso me gusta el olor a peligro

    ResponderEliminar
  5. el de closet dice mantener un fosforo frente a ti pero al decir muestrame la luz o dejame en la oscuridad tengo prender un fosforo y decir eso o como es no lo entiendo muy bien

    ResponderEliminar