...

jueves, 6 de marzo de 2014

"El Terror"

Comentarios horribles, espeluznantes y desubicados hechos por niños. Advertencia, todo lo que estas por leer son palabras reales de un niño alrededor del año 2000.
Cuando mi hermano era un niño, actuaba como si hubiera ángeles hablándole a cada segundo. Un día mi madre le escuchó decir: “¡No puedo asesinarlo! ¡El es el único padre que tengo!”.



Mi hijo de tres años siempre me habla del hombre que se arrastra el cual vive en el cuarto de mi mama y mi papa, según el. Una vez cometí el error de preguntarle que aspecto tenia, mi hijo me contesto “bueno, el no tiene cara.”
Mi hija solía hablarme sobre un hombre que iba a su cuarto todas las noches para hacerle el signo de la cruz en su frente, yo pensé que solo se trataba de un sueño. Mi suegra me envió unas fotos familiares, mi hija aparecía justa debajo del cuadro del difunto padre de mi esposo que a estado muerto por 16 años. Cuando mi hija vio esas fotografías dijo “Ese es el hombre que viene a mi cuarto todas las noches papa”. Mi esposo me conto después, que su padre le hacia el signo de la cruz en la frente cuando el era joven.
Cuando yo era niño tenia toda una pandilla de amigos, humanos y animales. Un dia mi madre se dio cuenta que ya había pasado un tiempo desde la ultima vez que hable con ellos, y me preguntó “Que paso con esos amigos imaginarios?”. A lo que yo respondí con calma-Ellos habían estado en un accidente de carro y se habían muerto-.

Una de las anécdotas feas de mi infancia fue cuando mi hermano estaba aprendiendo a hablar, el tomo uno de esos martillos chillones de juguete y se arrastro hacia el sofá donde nuestro padre estaba durmiendo. El entonces trato de acercarse lo mas que pudo desde abajo y dijo una de sus primeras frases en su vida, “Aplástale la cabeza a papa”.



Aquí termina el Maratón, pero si quieres mas maratones de otra categoría o algo diferente comenta y no olvides compartir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario