...

domingo, 9 de marzo de 2014

"Insomnio"

30/06/2013
3:36 AM:
Es la segunda noche, estoy aquí frente al computador haciendo esto otra vez, no sé qué está pasándome, hace días leí sobre esa extraña maldición, pero bueno era un blog de horror se supone que hablen de eso, de cualquier forma no es real ¿o sí?
Era algo sobre un símbolo una especie de ritual satánico, no tengo idea que mierda, solo eran un montón de símbolos y unas inscripciones en latín, pero por Dios es una locura, creo que solo estoy muy sugestionado y debo ver a un doctor.


En fin la supuesta “película maldita” haría que la última película que hubieras visto cualquiera que fuera se convirtiera en realidad, era solo un creepypasta, estoy seguro de eso, la gente de YouTube no permitiría que un video asesino ande rodando por su web ¿verdad?
Al final decía algo como “ojala que la última película que hayas visto no haya sido de terror” o algo por estilo, con tan mala suerte recordé que había visto “Nightmare on the Elm Street” y con lo auto-sugestivo que soy, pase la peor noche de mi vida, sé que suena estúpido, Freddy Krueger dejo de asustarme a los 10 años, pero por alguna razón se veía tan real.
Bueno voy a tratar de dormir un poco.

30/06/2013
10:28AM:
Tuve otra pesadilla anoche, pero esta vez fue más allá, fue aterrador debo ver a un médico, busque en Internet y dicen que hay cosas que pueden llevarlo a uno a entrar a un grado de sugestión tan fuerte que la mente puede materializar cosas o provocar cosas no se algo así, de todos modos usamos solo el 5% de nuestra capacidad cerebral ¿no? ¿Sera que mi mente está en ese trance?
Hoy desperté con una herida en el estómago, al parecer una garra de metal, ya lo sé suena estúpido e ilógico aun para mí, aun no puedo entenderlo, no sé qué diablos pasa es solo un video es una película vamos por favor Freddy Krueger ¿en mis sueños? ¿Es eso posible? Bueno nadie aun ha podido explicar por completo el mundo de los sueños, y yo, yo solo quiero descansar.

1/07/2013
2:28AM:
Bueno, un tipo en unos foros desmintió lo del video, no había ninguna maldición, solo eran escenas de una película de 1968, editadas con sonidos extraños.
Yo no puedo explicarme lo que paso, solo ya no puedo explicar nada, no sé si estoy despierto o dormido, no sé si este terror es real o no, solo sé que no puedo volver a dormir, no después de esto, mi mente me llevo al límite, está jugando conmigo, ¿Y tú sabes a donde te puede llevar tu mente? ¿Sabes los monstruos que puede crear tu mente? O peor aún ¿Sabes si esos monstruos realmente son producto de tu imaginación? Yo no sé si ya enloquecí, pero este terror es real…


*Estas fueron las últimas palabras de Albert Robinson antes de quedarse dormido frente a la webcam, su cuerpo fue encontrado en su habitación con múltiples cortadas, al parecer infringidas por garras de metal, murió debido a la pérdida de sangre, nadie sabe nada sobre quien pudo haberlo hecho, y después de esto solo puedo darte un consejo; Asegúrate de que realmente estas despierto, ah por cierto el ultimo sonido que se puede escuchar en la grabación antes de ver como el cuerpo de Albert es despedazado es el siguiente:

♫♪1,2 Freddy viene por ti 3,4 Cierra la puerta…♫♪ Nunca más dormirás…♫♪


Comenta que te parecio y si te gusto compartela con tus amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario