...

jueves, 13 de marzo de 2014

La Verdadera Historia de Toy Story


ToyStory, la película creada en 1995. Se baso en la trágica historia del pequeño Andy, que en el año de 1992 fue asesinado por su propio padre. Andy nació el 22 de noviembre de 1985 en un pequeño pueblo de Estados Unidos. El pequeño Andy de tan solo 8 años, que le encantaba ver películas de John Wayne ( por eso el vaquerito Woody). El sonaba en ser astronauta y algún día ir a la luna (origen de buzz), amaba a sus juguetes como cualquier niño pero no era normal, el tenia esquizofrenia y por eso su vida no era feliz, ya que su padre era alcohólico y siempre le pegaba a él y a su madre (por eso no tiene papa en la película).


El padre siempre le echaba la culpa a su madre por haber tenido un hijo así, un hijo loco. La madre de Andy siempre lo defendía y protegía, lo consentía tanto que hasta le compraba juguetes. Su padre encerraba a Andy en el sótano porque decía que los fenómenos no podían ver la luz del día. Andy creía que sus juguetes le hablaban y eran sus únicos amigos y compañeros, vivía muchas aventuras con sus juguetes. Pues creía que estaban vivos y jugaban con él. 

Hasta que un día el padre ebrio lo escucho hablar solo, el se molesto demasiado y decidió moler a golpes al pequeño Andy, para ‘’curarlo’’. Andy solo le gritaba que se detuviera, y a sus juguetes que corrieran, que no lo vieran hasta que llego el silencio del pobre Andy. El murió de un derrame cerebral, debido a los golpes de su padre. Su papa al verlo tirado no soporto ver muerto a su hijo no soporto el hecho de haberlo asesinado, así que corrió y tomo la escopeta de la familia y decidió acabar con su propia vida. La pobre madre sin saber lo que esperaba. Al llegar a casa vio la horrible escena y cayó en llanto. 

Pixar compro los derechos de la historia e hizo una película como tributo a la trágica historia del pequeño Andy. 



Coméntanos que te pareció la historia...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario