...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Las 7 páginas más perturbadoras de Internet (PARTE 1)

El Internet se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas hasta el punto que hoy en día no se concibe una vida rutinaria sin entrar a ella. Su crecimiento exponencial año a año es tan grande que te testifica una cosa con total seguridad será parte importante del futura. Lo que sucede es que también es un lugar versátil, se puede hallar de todo y entre ese todo muy en lo profundo lejos de la vista de la mayoría de los internautas están algunos de los ejemplos más oscuros y terroríficos de la humanidad.
Muchas de las leyendas urbanas, mitos y realidades más terribles de la era moderna vienen de la red y por eso estas son las 7 páginas más perturbadoras de Internet.
 
-Número 7: La Hidden Wiki (Link Omitido)
Colocar a la Hidden Wiki era algo incluso predecible. ¿Qué es la Hidden Wiki? Pongámoslo en términos sucintos, es la puerta de entrada a la Deep Web, es una página que sirve como índice, como directorio y cuya misión es aglutinar todos los sitos que se esconden en el submundo de internet. Si estás buscando algo específico en la Deep Web y no tienes a ningún informante que te de la URL precisa de cómo accederla Hidden Wiki es tu mejor alternativa para comenzar a buscar.


La Hidden Wiki se ganó pulso su permanencia en esta lista. Ella a conglomerado los enlaces de algunas de las páginas más extrañas, curiosas pero también horribles e ilegales que existen. Sitios de pornografía infantil, sitios en donde se puede vender drogas, lugares en donde se halla la venta a objetos robados, foros chan ocultos y mucho, mucho más.

Apreciada por muchos, odiada por otros que quieren mantener estos sitios en privado. La Hidden Wiki para bien o para mal nos introduce al submundo que yace hacia debajo de Internet.
-Número 6: Shave Saint John (http://www.shayesaintjohn.net)
Se dice y también se teme que en la Internet hay muchos locos, pero esto es un decir. Sin embargo que pasa si la frase típica se convierte en una realidad verídica. Hay varios tipos de locura y en muchas ocasiones ser loco no significa ser inoperante, hay locos que pueden crear páginas web y todo lo que queda esperar es que no sean locos peligrosos. Te presento a Shave Saint John.


Nada se sabe de la persona tras esta página web, pero solo hace falta estar 5 minutos en este sitio para sentirse incómodo, perturbado y agitado y en algunas ocasiones asustado. La supuesta historia es la siguiente esta mujer:

Era una modelo que sufrió un accidente de tránsito, su cara quedo desfigurada gracias a las quemaduras pero el daño terrible en su rostro no fue nada en comparación a lo que sucedió con su cordura y este es su sitio en la red:


Algunas veces se representa a sí misma como un maniquí y en otras aparece ella, siempre con la máscara. Su página está llena de contenido y es muy difícil sacar algo limpio de todo ello, producto de la demencia, del dolor, del odio, de la ira y de lo mórbido no es un lugar en el que te vas a sentir cómodo.
-Número 5: Sentimental Corp (http://www.sentimentalcorp.org)

El Sentimental Corp se ha dicho poco porque no es una página muy conocida pero lo poco que sabemos es demasiado curioso. Algunos afirman que se trata de un portal llluminati (recuerdas el top de las conspiraciones y si no está en el número 1 del mismo) esto por supuesto es falso. Sentimental Corp cuya traducción viniera ser corporación sentimental parece más bien un laboratorio psicológico online que  hace una feroz crítica social.

Quizás tú seas la persona destinada a descifrar el misterio que oculta este sitio o cuando menos entenderlo. Mientras tanto te las vas a ver con un lugar sumamente perturbador que parece haber sido diseñado para probar tu cordura. La gente tras este sitio se lo toma muy enserio no es un juego mira una prueba tienen docenas de vídeos subidos al sitio y muchos de ellos duran más de una hora y tienen enormes trabajos de edición, los mensajes son muy críticos algunos a veces antisociales y agresivos otros casi completamente indescifrables. Las imágenes son muy impactantes, no exagero y escribo que tienes que ponerte en sintonía con un sitio que al principio parece pequeño y simple pero que progresivamente se torna enorme hasta el punto que nadie hasta ahora sabe que tan grande es. Lugar sumamente denso y perturbador Sentimental Corp.

Si te metiste a alguna de estas páginas y pudiste apreciar algo raro o fuera de lo común comenta y también compártelo. No olvides VOTAR.

15 comentarios:

  1. hola creo que es un poco tarde para comentar pero lo digo yo ya entre en la deep web y en sentimental corp pero causa un poco de terror sentimental corp y tarbien entre en una pagina que se llama shado nose si la conocen

    ResponderBorrar
  2. hola creo que es un poco tarde para comentar pero lo digo yo ya entre en la deep web y en sentimental corp pero causa un poco de terror sentimental corp y tarbien entre en una pagina que se llama shado nose si la conocen

    ResponderBorrar
  3. Vale entre y si algo raro pero ay algunos videos que mi internet no reproduce

    ResponderBorrar
  4. Hola como estan?, te denunciare este contenido por asutar a mi hijo se que soy un Padre irresponsable por no viglar lo que hacia pero debe considerar que hay niños en esta plataforma por esa razon le denunciare esto no es nada personal. Saludos....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes
      Siento recriminar pero si su hijo busco esto en internet para verlo y se asusto es culpa de su hijo.
      Buenas tardes

      Borrar
  5. No leas este cogido:
    Vous êtes une baise

    ResponderBorrar
  6. Mmm sacando con clusiones trata un poco del mundo y de las personas debemos abrir un poco los ojos saber que estamos siendo manipulados que los alien si estan con nosotros, que nuestros gobiernos son una farsa

    ResponderBorrar