...

lunes, 10 de marzo de 2014

Las 7 teorías conspirativas más perturbadoras del mundo (PARTE 1)

Plausibles o implausibles, realistas o simplemente producto de la paranoia colectiva las teorías conspirativas son un manantial de terror. Algunas no solo insinúan que nada en este mundo es sagrado sino que además nos enseñan una supuesta realidad más  pútrida de lo que todos pensábamos que era lo cual es mucho decir. Desde tenebrosas intrigas tras la muerte de gente importante hasta el control y la manipulación de la sociedad y desde grandes eventos históricos hasta las eminencias que controlan el poder detrás de los supuestos líderes de las superpotencias. Estas son las 7 teorías conspirativas más perturbadoras del mundo.



-Numero 7: “El sida es una enfermedad de laboratorio”

Este es un tema sumamente delicado, hubo quienes decían durante los años 90 que el sida no existía que era simplemente una estrategia fraguada desde los gobiernos del mundo para mantenerle el miedo a la sociedad pero desafortunadamente estaban equivocados el sida si existe y a pesar de que los avances médicos han sido enormes con el paso de los años permanece como la enfermedad más temida y aun hoy  persiste el rumor.



La teoría conspirativa de que el HIV no es producido por un virus natural sino fraguado en un laboratorio. Una enfermedad creada por el hombre. Un arma de guerra viral introducida en la población negra y homosexual inicialmente con el fin de hacer mella en sus colectivos y crear decadencia.


Primero para diezmar los números de estas comunidades en concordancia con algunas entidades poderosas que los consideran indeseables y segundo porque hay quienes teorizan que es imposible algo que nació entre la unión sexual de un mono y un ser humano en África se haya convertido en una pandemia de talla global. De haber sido así, dicen, entonces muchas otras enfermedades raras pero mucho más contagiosas que viene de este continente se abrían esparcido muchísimo más rápido.



Sea real o sea falso imaginar que el virus del sida haya sido creado por el hombre es algo aterrador y por eso se queda con el puesto número 7.


-Numero 6: Los Reptilianos

Este escaño suena como algo descabellado, pero hay gente que en verdad cree en esto y están seguros de que ellos caminan entre nosotros o peor aún que controlan las grandes esferas de poder. Dicen que hay líderes y grandes personalidades que no son seres humanos, sino hórridas y abominables creaturas con piel escamosa, ojos fríos, pupilas con forma de rendija y una dentadura llena de colmillos que arrancarían como pellejo tu piel.

Los Reptilianos tienen apariencia de bestias pero son sumamente inteligentes. Algunos conspirologos expertos en este tema los pintan como seres muy hostiles, manipuladores y dominantes, otros como sociedades que viven en comunas subterráneas observando los atentamente.

Todos quienes creen en los Reptilianos o la gente reptil dicen que son mucho más antiguos que la raza humana, tiene poderes mentales, pueden disfrazase y según algunos son la especie dominante del planeta y se quedan con el puesto número 6 porque si hicieras el ejercicio mental de imaginar que son reales, probablemente te sorprenderás a ti misma o a ti mismo pensando en ello en plena oscuridad entre tu mente y la almohada.

-Numero 5: El problema del año 2038

Lo aterrador de esta teoría es que hay gente seria, ingenieros de computación que se lo han tomado muy enserio, de hecho la misma Wikipedia no lo confirma como falso. Algunos lo llaman Y2K38 otros el verdadero Y2K un error de computación masivo que causara que todos los sistemas dependientes a una computadora presenten al unísono errores fatales en el año 2038.




A diferencia del Y2K esta teoría tiene una buena razón de ser por eso es tan escalofriante. Deriva de los primeros sistemas creados en 1970 en los que se basaron toda teoría computacional que tenemos hoy.


El sistema POSIX el cual ha contado los segundos transcurridos desde el primero de enero de 1970. Se trata de un estándar de millones de lenguajes de programación usados para desarrollar el software, véase los programas que tú usualmente utilizas. El problema es que este contador que funciona como corazón en casi todos los lenguajes de programación se desborda a partir del 19 de enero del año 2038, su valor numérico se alterara y así como cuando te fallan programas porque el reloj de tu computadora no marcaba la hora o la fecha correcta lo mismo pasara en todo software que haya sido creado usando el lenguaje de programación C.



Para hacerla corta imagínate hoy día todo aquello que dependa de una computadora falle. La bolsa bursátil caería y la economía quedaría completamente a oscuras, los bancos que ya trabajan totalmente a través de computadoras no podrían seguir funcionando. Los aeropuertos que ya hace rato operan tal y como los aviones por computadores dejarían de trabajar.



Todo esto pasa porque lógicamente estamos ya muy acostumbrados a la tecnología. Ahora imagínate lo mismo pero en el año 2038 sin duda será no solo un caos por todo lo anterior dicho sino además un disgusto cuando seguramente ni siquiera puedas abrir un refrigerador del futuro.




No olvides que habrá parte 2 y la subiremos en 15 minutos así que estate al pendiente y coméntanos que te parecen los cambios a la pagina y no olvides compartir y mucho menos votar en nuestra NUEVA encuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario