...

domingo, 2 de marzo de 2014

"El Suicidio de Mickey Mouse"

¿Recuerdan las caricaturas de 1930 de Mickey Mouse? Bueno, existe una película inédita que ni siquiera los más grandes fans de Disney pudieron ver. De acuerdo a algunas fuentes, no es nada especial, es sólo un bucle continuo de Mickey caminando al lado de 6 edificios. Dura entre dos y tres minutos antes de que se desvanezca. A diferencia de las tiernas canciones de otros vídeos, la música de este dibujo animado no era para nada una canción, solo un constante estruendo de un piano que dura un minuto y medio hasta que se transforma en un ruido blanco que continua por el resto del filme. Tampoco era el viejo alegre Mickey que todos amábamos, Mickey no estaba bailando, ni si quiera sonreía, solo caminaba sin ninguna expresión fácil. Sin embargo, por alguna razón su cabeza se inclinaba de lado a lado mientras seguía con una mirada triste. Hasta hace uno o dos año, todos creíamos que terminaba en una pantalla negra y eso era todo, pero no era así. Cuando Leonardo Maltin estaba revisando el dibujo animado para ponerlo en la serie completa decidió que era demasiado simple para estar en DVD, pero quería quedarse con una copia digital ya que era creación de Walt Disney. Cuando tuvo la versión digitalizada en su computadora para ver el vídeo, él observó algo.


El dibujo animado duraba 9 minutos y 4 segundos.
“Después de quedarse en blanco, se quedaba de esa manera hasta el minuto 6, y después volvía a Mickey caminando. Esta vez el sonido era diferente, eran susurros. No era un lenguaje, eran más bien llantos. Conforme  el sonido se hacía más indistinguible y alto durante el siguiente minuto, la imagen empezaba a verse extraña. La banqueta empezaba a moverse en direcciones que parecía imposibles basadas en las físicas de la caminata de Mickey. Después la cara sin expresión  del ratón se iba transformando lentamente en una sonrisa fingida. En el séptimo minuto, los murmullos se transformaron en gritos espeluznantes (esos tipos de gritos que lastiman el oído) y la imagen se oscurecía.  La cara de Mickey comenzaba a separarse del cuerpo, sus ojos rodaban hacia su barbilla como dos canicas en una pecera. Su sonrisa curvada apuntaba hacia arriba del lado izquierdo de su cara. Los edificios se convirtieron en escombros flotantes en medio del aire y la banqueta seguía moviéndose en direcciones extrañas. El Sr. Maltin se perturbó y abandonó la sala, enviando a un empleado a terminar el vídeo y tomar nota de todo lo que viera  hasta el último segundo, e inmediatamente después que guardara el disco con la película en la bóveda. El grito distorsionado duró hasta el minuto 8 y luego abruptamente se cortaba en la cara de Mickey Mouse conforme aparecían los créditos al final del vídeo con un sonido que se escuchaba como una caja de música rota. Esto continuó durante 30 segundos. El guardia que estaba trabajando afuera de la habitación pudo ver que el trabajador salió con su piel pálida diciendo “El verdadero sufrimiento no es conocido” siete veces antes de rápidamente tomar la pistola del guardia y dispararse a sí mismo. El escrito que dejó decía “Lo que se ve en el infierno trae a los videntes de regreso adentro”.


Hasta ahora, no se sabe si alguien más lo ha visto. Sin embargo, se cree que el video se encuentra en alguna parte de Internet disponible para su descarga con el nombre de: "suicidemouse.avi"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario