...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Columna: "¿Qué pasaría si el dinero no fuera lo más importante?"

El dinero es uno de los factores al elegir qué estudiar, las personas piensan más en cuánta ganancia les brindará que en cuánta satisfacción les traerá. 
El vídeo nos habla de una realidad, las personas no toman decisiones correctamente porque piensan que el dinero les traerá felicidad cuando no es así. Cuando se tome una decisión tan importante como lo es el hecho de saber que es a lo que te quieres dedicar el resto de tu vida debes considerar que el dinero no comprará tu felicidad. El vídeo nos habla acerca Nuestra perspectiva acerca de éste vídeo es que tiene la razón

Hoy en día la gente ya no considera su felicidad, sino más bien en lo material. Se preocupan más por cuanto dinero ganarán y qué tantas cosas podrá comprar. En una sociedad consumista esto es cada vez más común.
Además el vídeo nos habla de que si hacemos lo que nos apasiona, nos podemos llegar a convertir en unos expertos, o maestros en ello y eso nos puede brindar estabilidad tanto emocional como económica.
En conclusión, el vídeo nos ayuda a reflexionar y a decidir correctamente que clase de futuro deseamos, uno en el que disfrutemos del dinero o que disfrutemos lo que hagamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario