...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Las 7 páginas más perturbadoras de Internet (PARTE 2)

-Número 4: Morbid Tendencies (http://www.morbidtendencies.com)



Acataphasia Gray es una artista a quien se le conoce poco pero créeme que merece mucha atención. En la vida real es una persona sumamente excéntrica, no hace falta verla. Hace falta también leer lo que escribe para darte cuenta de que ella está en una esfera existencial muy distinta a la de la media humana. Llámenla la loca o la estrafalaria, lo cierto es que su arte es muy interesante. Acataphasia, si es que es ese su nombre real, no pinta, tampoco esculpe, ella es una taxidermista profesional, en pocas palabras diseca animales. Solo que en lugar de limitarse a hacer el trabajo clásico ella llega más lejos que sus colegas y hace esto:




Su página web es sumamente interesante, no solo por lo que esta oscura ciudadana escribe, sino por la gran estrella de la función sus obras a las que a veces dota de cabello humano, incluso ojos de gato en un perro. De vez en cuando le da por revestir a las figuras de cuero, es el único sitio en toda la red donde se pueden ver cosas así y causan reacciones muy variopintas en los internautas. Solo ten en cuanta que lo que ves son animales reales. ¿Te gustaría adornar tu casa o departamento con el arte de Acataphasia Gray? Para gustos y colores no hay nada escrito.

-Número 3: 99 Rooms (http://www.99rooms.com)

99 Rooms, por su traducción 99 cuartos, es un sitio muy curioso. Dudo que haya sido hecho con malicia, pero lo cierto es que se puede convertir en un Cybervirtual muy perturbador, en especial si lo visitas de noche y con la luz apagada solo. Si lo haces en cualquier otro momento del día te estarás perdiendo de una experiencia única e irrepetible, estas advertido.
 


No vas a conseguir screeners pero 99 cuartos es un sitio que tiene la habilidad de perturbarte progresivamente y hacer que te sientas sumergido en un laberinto. Los testimonios de las personas que se han metido de lleno a esta web lo describen como un total infierno pero otros como fascinante e irrepetible. No es fácil conseguir los 99 cuartos pero todos están llenos de animaciones y detalles magistrales. Si tu entras con un amigo es probable que vean cosas distintas, es una obra de arte viva, urbanística y en algunas habitaciones bastante grotesca y perturbadora. Es imposible no sentir que algo te está mirando del otro lado del monitor conforme más y más te adentres en este sitio y por esto se gana el puesto número tres.
 
-Número 2: Death and Hell (http://www.deathandhell.com)
 
No son muchas las personas que entienden al satanismo. Hay varias ramas, primero está el satanismo filosófico que no es más que un agnosticismo pesimista, pero que como a cualquier otra organización merece respeto. Death and Hell no tiene nada que ver con ello, pues pertenece a la orden del satanismo religioso, personas de verdad, que rinden culto al señor de las tinieblas.
Hablar de este sitio es sumamente difícil porque no pueden mostrase muchas imágenes, ya que en su mayoría son representaciones artísticas grotescas, viles, ruines, morbosas y en algunos casos asquerosas. Esta dividido en varias secciones, una de ellas se llama El Templo Damer, sacado del famoso asesino serial, el sitio que supuestamente está escrito de una persona que revivió luego de haber muerto está lleno de instructivos de como invocar demonios, de cómo acceder a otros tipos de realidades usando el cerebro, de cómo efectuar rituales de magia negra. Acumula de más testimonios de personas que afirman haber vivido el infierno de cerca, contiene manifiestos horripilantes y artículos como este:

Donde dice que cometer crímenes sexuales te hace más joven, en pocas palabras Death and Hell es un documento y un manifiesto a lo más bajo y retorcido de la especie humana mezclando esoterismo. Si vas a entrar ten cuidado.

-Número 1: The Fifth Nail (http://www.fifthnail.blogspot.com.ar)

Hace falta un sitio sumamente oscuro para estar en el número uno de este escrito y la decisión no fue nada difícil, lo más curioso, es que el destino decidió que este puesto estuviera reservado por un simple portal del servicio  blogspot. Te presento a The Fifth Nail, por su traducción el quinto clavo. Un blog abierto por el señor Joseph Edward Duncan tercero, un asesino en serie que violo y mato a 7 niños.
Este sitio es fascinante, pero no por ser morboso, sino por la manera en que post a post, desde el primero hasta el último, eres testigo de cómo una persona presuntamente normal desciende poco a poco en la demencia. Joseph un asesino terrible pero también hábil escritor y lo documento todo en su blog, créeme que la transición que sufrió es tan increíble como perturbadora.


La ultima entrada es del 2005, semanas antes de que la policía lo capturara, si lees su ultimo post vas a sentir un frio muy intenso en la espina dorsal. "Los demonios se han apoderado de mí", después de esto las matanzas de este hombre comenzaron. Mucha gente se dio cuenta de este sitio, por lo que dejaron miles y miles de comentarios contra Joseph, quien hoy día sirve más de seis cadenas perpetuas en prisión.


Si te metiste a alguna de estas páginas y pudiste apreciar algo raro o fuera de lo común comenta y también compártelo. No olvides VOTAR.

3 comentarios:

  1. Se original amigo. A menos que tu nombre sea Angel David Revilla entonces esto no es de tu autoría. Esta lista la creo el para su canal de youtube conocido como DrossRotzank.Aqui esta el link del video para que vean que el creo esta lista: https://www.youtube.com/watch?v=kJmZ59vubDU

    ResponderBorrar
  2. Si puedes chècate este: http://sethfinora.blogspot.pe/search/label/Traducci%C3%B3n

    ResponderBorrar
  3. alguien sabe que es de la pagina Bunbgedup?

    ResponderBorrar