...

lunes, 10 de marzo de 2014

Las 7 teorías conspirativas más perturbadoras del mundo (PARTE 2)

-Numero 4: El 9/11

Fue el atentado terrorista más atroz en la historia de los Estados Unidos y uno de los peores que se hayan visto jamás, muchos vivos atónitos, como los aviones eran tragados por las torres gemelas precedidas por bolas de fuego y humaderas infernales  y desde entonces había personas que decían que todo fue una maniobra orquestada por la Mossad el servicio de inteligencia secreto israelí por ello el cuarto lugar le pertenece a esto, a todas las teorías conspirativas derivadas del 9/11.



Algunos dicen que fue un plan ruin por parte del gobierno dirigido por George Walker Bush para tener una excelente excusa no solo para invadir Irak sino darse el lujo de ver ciertas ubicaciones globales que presentan intereses para los Estados Unidos, como un cheque en blanco.

 











Supuestamente el atroz atentado terrorista en el cual murieron más de 3 mil personas sería tan impactantemente que les daría libertad de acción para además fundar ley patriota cultural con la que una agencia de inteligencia estadounidense puede darse el lujo de allanar, requisar y detener a una persona sin tener que esperar una orden judicial. Dicen que lo que ocurrió el 11 de septiembre del año 2002 fue un montaje preparado por el gobierno de los Estados Unidos, dicen que además Osama Bin Laden fue un personaje creado por la CIA, lo irónico de todo este asunto es que en realidad la CIA si entreno a este hombre para ayudarlo a él y al grupo al qaeda a resistir la invasión soviética en Afganistán en el año de 1979 solo el hecho de pensar que un gobierno haya asesinado de manera tan cruel a más de tres mil de sus ciudadanos de que haya arrojado supuesto misil contra el pentágono  con el fin de haberlo hecho pasar por otro avión y arengar el tema del terrorismo para infundir pánico y zozobra en su sociedad es sin dudas la segunda teoría conspirativa más malvada que ha habido.









¿Quieres saber cuál es la primera? Sigue leyendo.



-Numero 3: Estupidizacion de la sociedad
Hay muchas personas que creen esto y hay quienes dicen que está sucediendo porque así lo orquestan muchos gobiernos y gente poderosa se trata de una de las teorías más sólidas y difundidas en el mundo. Esta que reza que diferentes órganos de poder a través de disfunción cultural especialmente televisiva en tópicos de entretenimiento embrutecen adrede a la población para hacerla más superfluo y como consecuencia de ello más fácil de controlar, manipular y manejar.

Intentar que la sociedad se interese más por estupideces que por temas importantes que presenten atención a payasos y no a personas que tiene algo de valor que decir. Es la conspiración terrible que convierte a que el esquema de la dirigencia romana, pan y circo en una ciencia compleja de estupidización de la sociedad que empieza desde programas infantiles cada vez más insulsos y vacíos hasta el entretenimiento para adultos que por ponerlo en términos simples asesinan neuronas y como se ha dicho al principio hay toda una asamblea de personas que están seguras de que esto no es azar sino que se hace a propósito.

-Numero 2: La Eugenesia

Recuerdas que en escaño numero 4 escribí sobre que pronto escucharías cual es la teoría conspirativa más maligna que hay, esta es y sabes que más existe en el año de 1922 ya se hacían congresos de este tema y aunque desde los años 70 ha sido descartada por inmoral, abominable e ir contra todas las condiciones básicas de la declaración universal de los derechos humanos La Eugenesia conocida en inglés como Eugenics sigue dando de qué hablar.

 












La mejor manera de entenderla es ver una excelente película llamada Gattaca y si ya la viste de seguro te horrorizara saber que fue inspirada en la debacle moral que tendría una sociedad regida por la Eugenesia es decir manipular genéticamente a toda un generación de fetos para que nazcan con cualidades superiores a las normales.

(Si no has visto la pelicula aqui esta el link). Link:  http://www.queveohoy.com/ver-gattaca-online

La sociedad americana de Eugenesia lo explica así  “Es la autodirección de la evolución humana” parece algo idílico no nacerían niños con enfermedades, con deformidades, con carencias, ya no habrían gordos y enanos pero ¿Saben que sucede con esto? Que como el mundo jamás ha sido igualitario no todos los países y es más no todos en la sociedad quienes adopten La eugenesia van a poder optar por un refinamiento genético para sus hijos, por lo que básicamente se crearía una elite monstruosa como la humanidad jamás la ha visto, cosa que ya es decir, y el resto quedarían como seres humanos de segunda clase y la teoría conspirativa que deriva de esta barbaridad es que hay gente que cree que el futuro del mundo será de privilegiados optando por La Eugenesia para crear descendientes superiores al resto de los seres humanos.

Todo lo que yo he escrito no es ni el 5% de toda la maldad potencial que puede derivar de esto por lejos la teoría conspirativa más malvada que existe.


















-Numero 1: Los IIIuminati y El Nuevo Orden Mundial









Hay personas que lo ven como dos cosas separadas pero lo cierto es que en el fondo son lo mismo no solo es la teoría conspirativa más popular que insistió sino además la que una mayor cantidad de gente cree.

Los IIluminati la sexta sociedad secreta suprema o el nuevo orden mundial, la agrupación formada por los más poderosos aquellos que ponen y quitan presidentes en todos los países, los que financian campañas políticas, los que dirigen la industria alimenticia, tecnológica, armamentística, banquera y farmacéutica del planeta.


La elite de hombre y mujeres que no son poderos sino directamente colosos, los que en resumidas cuentas controlan el mundo. Hay muchísima gente que cree que el globo no es una masa arbitraria dirigida mancomunadamente entre muchos gobiernos sino que hay una mesa de ancianos o sabios que toman todas las decisiones y los presidentes de las potencias, los dictadores, los reyes y los primeros ministros no son más que sus secretarios. Esta teoría conspirativa es siniestra porque quiere decir que tu cultura no es más que algo que otra persona maneja como un títere, provoca impotencia porque implica que hay alguien que atreves de la televisión de internet y de todo el resto de los medios de comunicación de ticen, que pensar, que comprar y ultimadamente en que creer sin que ni siquiera te des cuenta y casi no hay posibilidad de pensar fuera del cuadro por eso esta teoría conspirativa tan inescapable y tan abismal se queda con el número uno.

 













¿Cuál es la teoría que es más aterradora a tu parecer? Comenta y no olvides compartir.



4 comentarios: