...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Las Hermanas Smith


Un niño llamado John Smith que tenía gusto por los mails de miedo; cada día el encontraba unos nuevos y los enviaba a sus conocidos, incluso empezó a inventarlos el mismo y se los enviaba a extraños. Le encantaba asustar a la gente en la Red.



John vivía en Plainfield, Wisconsin. En Noviembre de 2007, el abrió su bandeja de entrada y encontró un mensaje que venía de 2 jovencitas, que se hacían llamar las “Hermanas Smith” y le dijeron que eran sus hermanas mayores, lo que lo confundió porque John era hijo único; ellas le contaron que años atrás ellas habían vivido en su casa.




Él les respondió diciendo que él no tenía hermanas, que se perdieran y lo dejaran en paz. Al día siguiente, el recibió un mensaje escalofriante con una foto y un archivo adjuntos la foto era de un par de niñas con un letrero que decía: “Las Hermanas Smith asesinadas anónimamente.”

Las niñas en el mail le aseguraron que ellas eran sus hermanas mayores, le contaron que en 1993 ellas vivieron en su casa, la habitación que ahora era de él había sido la de ellas. Le contaron como había sido su vida y lo felices que eran hasta esa horrible noche.

El abrió el archivo adjunto que era el escaneo de un artículo viejo de un periódico local:

“En 1993, dos hermanas fueron asesinadas brutalmente en el pequeño pueblo de Plainfield, Wisconsin. Lisa Smith de 19 años y su hermana Sarah Smith de 15 años fueron atacadas en la casa de sus padres en la noche del 17 de Noviembre, alrededor de la 1:30 am. Las hermanas Smith estaban en sus camas cuando un asesino enloquecido irrumpió en la casa. Nadie las escucho gritar. En la mañana, sus padres encontraron los cadáveres de las hermanas dentro del closet. Habían sido desolladas vivas. El asesino ya se había ido y no dejo ningún rastro que seguir para encontrarlo. Habían sido asesinadas anónimamente. La policía condujo una extensiva investigación, pero sin resultados. Los motivos del ataque ni el atacante fueron encontrados nunca. Las únicas pistas que guiaron a las autoridades fueron una serie de extraños mails encontrados en el computador de lisa. El caso fue cerrado en Octubre del año 2000.”

En el resto del mail, las hermanas le dijeron que estaban enojadas porque el caso fue cerrado y que las personas se olvidaron de ellas. 


Ellas estaban enojadas que sus padres también las olvidaron.


Estaban enojadas porque sus padres decidieron empezar de nuevo y tuvieran un nuevo bebe. Un niño pequeño llamado John.

John Smith envió una agresiva respuesta diciéndoles que no les creía, que no creía que las hermanas Smith estuvieran vinculadas a él y que no creía que el artículo del periódico fuera real. Les dijo que se fueran al infierno.

5 minutos después, el recibió un nuevo e-mail. Decía: “Si no nos crees, mira dentro del closet”

Ese fue el último mail que se encontró en el computador de John. La policía no pudo rastrear la procedencia de los mensajes que el recibía.
En el piso del closet, la policía encontró un mensaje casi imperceptible tallado en la madera. Decía: “Lisa y Sarah – 1993” debajo de esas líneas había otro mensaje: “John 2007”

Nadie supo que había pasado después del último mensaje, pero en la mañana, los padres de John se despertaron para encontrar que su hijo había desaparecido, cuando miraron dentro del closet de la habitación se llevaron el shock de sus vidas. Habían encontrado el cadáver de su hijo y había sido desollado vivo. 

Los padres estaban devastados, ¿Cómo podía pasarle esto a una familia? Primero sus hijas fueron asesinadas, luego su hijo era asesinado. Tanto ellas como el habían muerto de la misma forma y en el mismo lugar y lo único que quedaba como pistas eran una serie de mails terroríficos.

Si te gustó comenta y comparte. No olvides votar en nuestra encuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario