...

sábado, 15 de marzo de 2014

Los 7 hechos terroríficos que no tienen explicación (PARTE 1)

“La realidad supera la ficción”, esa frase conforme más vivas, más la vas a entender y este escrito hace honor a ello.

Lo que leerás a continuación son una serie de hechos y eventos reales que hasta el día de hoy nadie ha logrado explicar. Miles de personas muy competentes han intentado buscar una respuesta que explique lógicamente estos sucesos, sin ningún éxito hasta la fecha, por ello permanecen como un misterio. Estos son 7 hechos terroríficos que no tienen explicación.

-Numero 7: El puente Overtoun

El puente Overtoun, localizado en Escocia y construido en el año 1859 se ha vuelto mundialmente famoso por algo muy triste. Desde su construcción, primero docenas y luego cientos de perros han ido a suicidarse a este lugar. Lo que hace los animales es inexplicable pero ha pasado muchísimas veces. Muchos testigos lo han visto y se sabe que es un caso real.
Los perros caminan hasta la mitad del puente, asoman la cabeza al vacío y luego de ver hacía abajo por varios minutos en completo silencio, deciden arrojarse a su muerte. Ha pasado incluso que algunos animales han sobrevivido a la caída, puestos en tratamientos veterinarios, solo para volver al puente tiempo después e intentar suicidarse nuevamente.

Una vez que el perro pisa el lugar, se dice que cambia para siempre sabe que combina a los animales a hacer semejante cosa, nadie sabe porque sucede nada más a los perros, pero inclusive hay avisos que advierten a la gente que al cruzarlo los tengan bien amarrados a un collar. Algunas personas que dicen haberse quedado mucho tiempo en el puente, dicen haber experimentado una profunda ansiedad y tristeza.




¿Quieres saber lo peor? Testigos y luego autoridades han determinado que todos los animales que han saltado lo han hecho casi exactamente en el mismo punto, en el mismo lado del puente.

Un hecho atroz también ocurrió en el año de 1994, cuando un hombre arrojo a su bebe en el puente clamando que era el anticristo, más tarde, el mismo intento suicidarse saltando, sin dudas un lugar muy extraño.

-Numero 6: Elisa Lam

El caso de la Señorita Elisa Lam, es quizá, el misterio más reciente y también uno de los casos policiacos más tenebrosos que han existido. Ocurrió el 1 de febrero del 2013, los inquilinos del Hotel Cecil de los Ángeles reportaban que el agua tenía un sabor extraño, por si fuera poco, cuando se duchaban el líquido salía con un color poco natural, también reportaron que no olía muy bien. El hotel despacho a un empleado para revisar los tanques de agua en la azotea y se sorprendió enormemente cuando dentro de uno de ellos consiguió un cuerpo en avanzado estado de descomposición. 

 















La labor forense revelo que se trataba de Elisa Lam una joven turista de 23 años, canadiense de origen asiático, según parece había estado ahí metida desde hacía por lo menos 19 días.

El caso se trató como un homicidio, pero era todo demasiado extraño ¿Cómo alguien en un lugar con cámaras de seguridad va a correr el riesgo de cargar con un cuerpo muerto a la azotea y tomarse la molestia de esconderlo dentro de un tanque de agua que encima estaba sellado? Miles de personas podían haber visto al o los homicidas al hacer tan complicada labor, no solo dentro del hotel mismo, sino al en la azotea, Los Ángeles es un ciudad muy convulsionada ningún edificio esta solo te pueden ver desde muchos lugares., pero no solo nadie vio nada, sino que además una cinta de grabación de hotel revelo que la señorita Lam estaba intentando esconderse de alguien o de algo, en el ascensor, ese algo al parecer solo ella lo podía ver, ese algo nunca aparece en ningún video, su conducta como podrás apreciar es sumamente extraña y por si te estas preguntando y ¿Las pruebas toxicológicas? Ni el historial médico de Elisa Lam revelaron que ella hubiese consumido drogas o tuviera problemas mentales, obviamente estaba intentando esconderse de algo que no apareció en ninguna cámara y ciertamente Elisa Lam fue asesinada el día de esta grabación. 

GRABACION DE LAS CAMARAS

Su cuerpo como se dijo antes apareció 19 día después.

-Numero 5: The Bloop “El misterioso sonido del océano profundo”


El famoso caso de The bloop aterrorizo a dos súper potencias.


Bloop no tiene una traducción real o literal al español, simplemente es el modo en el que científicos norteamericanos bautizaron a una criatura de los abismos marinos. Durante la guerra fría Estado Unidos escondía micrófonos a lo largo y ancho del océano con el fin de detectar submarinos nucleares soviéticos. Los soviéticos por su lado hacían exactamente lo mismo, era un buen sistema de prevención incluso a muchos radares marítimos. Te podrás imaginar la cara de los soviéticos y de los estadounidenses, cuando un buen día todas las ondas fueran saturadas al unísono por un sonido monstruoso que se alargó varios minutos.


Probablemente durante los primeros minutos científicos de bando y bando abran creído aterrorizados que el otro había construido un submarino del tamaño de una ciudad pequeña, pero tras pensárselo muy bien estadounidense y soviéticos dedujeron rápidamente que eso era tecnológicamente imposible, más para aquella época. Además el sonido no era ningún motor y por si fuera poco provenía de los abismos del océano, es decir, kilómetros y kilómetros al fondo del mar, en pocas palabras damas y caballeros el sonido provenía de un animal y es el siguiente:

SONIDO, o para más información Clic Aquí

Muchos creyeron que fue un derrumbe en el fondo abisal, pero se sabe que este no fue el caso. The Bloop era el rugido de un animal aun no descubierto y cuyo tamaño supero por muchas veces al del animal más grande conocido del océano, a ballena azul.

Un dato gracioso y muy, muy bizarro en el sentido anglosajón de la palabra. Las coordenadas de donde vino el sonido está muy cerca de donde lovecraft’s un par de décadas antes había dicho que quedaba la morada donde Cthulhu dormia. Solo que Cthulhu es ficción y The Bloop es real.

LUGAR DONDE PROVINO EL SONIDO

PARTE 2, ya se encuentra disponible en cuanto termines de leer esto, comenta si te gustó y comparte. No olvides votar en nuestra encuesta.

3 comentarios: