...

sábado, 15 de marzo de 2014

Los 7 hechos terroríficos que no tienen explicación (PARTE 2)

Para entender mejor el Top debiste haber leído el primero, sino lo has leído has Clic Aquí 
-Numero 4: El Bachymo


El Bachymo fue un barco de origen sueco que se dedicaba a transportar pieles para la compañía Hudson’s Bay, sin embargo un fatídico día en el año 1991 el tiempo cercano al área del polo norte era tan malo que la nave quedo atrapada con su tripulación en el hielo. El capitán decidió que tendrían que esperar a que pasara un desatasque, tal cosa nunca ocurrió.




Los días eran largos y oscuros, la tripulación del barco estaba de muy mal humor y el invierno fue el peor en mucho años, por lo que tuvieron que enviar por urgencia un rescate. La mayoría de la tripulación se marchó intentando cargar con ellos el precioso cargamento, sin embargo, el capitán decidió quedarse atrás a esperar que su nave se desatascara, por lo que el valiente hombre monto una tienda de campaña cerca de donde el barco estaba atascado y allí se quedó con unos pocos tripulantes.




Se podrán imaginar la cara de sorpresa del capitán cuando una mañana descubrió que el Bachymo ya no estaba más ahí, tras el susto inicial comprobaron que la nave no se había hundido, la encontraron 73 kilómetros más lejos de la ubicación inicial, pero luego de todo el trajín cuando la abordaron nuevamente, se dieron cuenta de la sorpresa, la nave estaba atascada nuevamente y lo que era peor el clima se volvió mucho más hostil. Desde entonces El Bachymo fue abandonado y ha navegado libremente por los canales polares convirtiéndose en un barco fantasma que fue visto con temor por otras embarcaciones durante años e incluso décadas después del accidente de 1931, tiempo más tarde intentaron un tercer rescate rebordeándola, pero volvió a fallar, nadie podía navegar la nave simplemente se atascaba lo que por supuesto no explica porque entonces cuando la dejaban en paz se ponía a navegar otra vez. 




-Numero 3: El caso de los pies cercenados



El caso de los pies cercenado fue uno de los casos policiales más rocambolescos en la historia de Canadá. 


Comenzó en la Columbia Británica, testigos encontraron el pie cercenado de una mujer en la arena. La policía fue al lugar y hizo una investigación que no condujo a nada, pocos días después consiguieron otro pie cercenado, perteneciente a otra persona no muy lejos de ahí y alas pocos semanas otro pie y después otro hasta que en total consiguieron 12 pies cercenados de seres humanos.


El caso se mediatizo y las teorías explotaron, primero, lo atribuyeron a un accidente aéreo pero no hubo un accidente conocido ni en esa área y tampoco en Estados Unidos que es el país vecino, luego dijeron que eran extremidades arrastradas en el océano de las víctimas del 2004 en Indonesia. Todas estas teorías por lo menos intentan explicarlo de no ser por un detalle que las derrumba ¿Por qué solo se encuentran los pies de las víctimas? ¿Por qué no se encuentra algo más? ¿Por qué la policía tras una exhaustiva búsqueda con la guardia costera no hallo nada? Eso es lo que hace a todos esos intentos de explicación imposibles, el hecho de que solo se consigan pies cercenados y nada más.

Luego se dijo que podía ser obra de un morboso asesino serial, pero esta teoría fue derrumbada cuando lograron identificar el pie cercenado de una mujer que había cometido suicidio, no había sido asesinada, ella había saltado de una cumbre para morir voluntariamente en el océano. 




¿Por qué entonces su pie fue cortado de cuajo dentro del agua? Nadie lo sabe y por si te lo estás preguntando, las cortadas eran demasiado limpias para ser obra de un animal.


¿Lo más raro? Pocos meses después consiguieron otros pies cercenados flotando cerca de costas vecinas en Estados Unidos.



-Numero 2: El accidente a bordo del SS Orang Medan


El incidente de la nave de Malasia conocida como Ourag Medan, traducido quiere decir el hombre de Medan, es sin dudas el caso marítimo más extraño atroz de la historia.

Ocurrió en 1947, la guardia costera de Malasia recibió una llamada de esta embarcación en plena noche, sin embargo, esa llamada resulto en absolutamente nada más que ruido muerto, la guardia costera trato de contactar al Ourang Medan, insistentemente sin éxito luego de varios minutos en silencio empezaron a recibir un mensaje, pero en código morse, el mensaje decía lo siguiente:



“Todos los oficiales, incluido al capitán, están muertos en sus camarotes y en el puente de la nave. El resto de la tripulación posiblemente esté muerta también”
Los oficiales se alarmaron terriblemente y dieron un mensaje de alerta, pocos minutos después la maquina empezó a transmitir otro mensaje a un más perturbador:
“Estoy Muriendo”



Después hubo silencio, cuando lograron encontrar al Ourang Mendan luego e rastrearla por el océano y de la bordaron militares armados las peores pesadillas se hicieron realidad. Toda la tripulación estaba en efecto muerta incluso el hombre que mando el mensaje en código morse, pero lo extraño no es eso, lo extraño es que nadie tenía heridas, ni marcas, tampoco había signos de haber sufrido una enfermedad masiva o incluso signos de envenenamiento por radiación.

¿Qué mato entonces a la tripulación del Orang Medan? y ¿Qué clase de anécdotas vivieron durante los momentos que esto sucedia? ¿Qué hubieran escuchado los oficiales de la guarda costera si el mensaje por radio hubiera llegado nítidamente? Un gran misterio, el suceso marítimo más temido el Ourang Medan.



-Numero 1: Oakigahara, El Bosque del Suicidio
Te presento a Oakigahara











Un bosque de venido de localidad turística japonesa con una peculiaridad, está casi completamente cerrada al público, sin embargo el lugar es tan espeso y grande que si alguien es listo se puede adentrar sin ningún problema. El caso es que Oakigahara es mejor conocido en Japón y también internacionalmente como el “Bosque del Suicido”.

Nadie sabe porque, nadie sabe cómo, los expertos desconocen si instintivamente la gente se siente como aquí para terminar su vida o si con el tiempo se ha convertido en una tradición silenciosa y casi síquica para los suicidas, pero desde 1950 hasta los años 90 encontraron 500 cuerpos de personas que se quitaron la vida en este mismo lugar.
En 2002, se estima que en un total de 78 personas vinieron a suicidarse aquí eso supero el record del año de 1998 que había sido de 73 personas, eso no fue nada. 


En el año 2003 un total de 300 personas se suicidaron en el bosque de Oakigahara, todos los años hay filas y filas y filas de personas que vienen a terminarlo todo a este lugar.
El cartel puesto por las autoridades del área lo expresa muy bien, dice así:
“Tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. Por favor piensa en ellos, en tus hermanos e hijos. Busca ayuda y no atravieses este lugar solo”
“No atravieses ese lugar solo”, esas últimas palabras parecen una advertencia sobre natural.







Si te gustó comenta y comparte. No olvides VOTAR en nuestra encuesta.









7 comentarios: