...

viernes, 7 de marzo de 2014

Los 7 lugares mas aterradores del planeta (PARTE 1)

Hoy día, los científicos siguen discutiendo si existe tal cosa como la energía negativa aquella fuerza que hace que síntomas que un lugar es desagradable, tenso e incómodo y algunas ocasiones peligroso. Las pruebas a favor son interesantes porque ya sea que lo produzca una persona o muchas en estructuras físicas que fueron testigo de graves miserias humanas, lo cierto es que la sensación que produce en estos lugares es espeluznante.






Están por todas partes del mundo a pesar de que algunas de ellas son áreas cuyo terreno tiene gran valor, la gente ha decidido mantenerse lo más lejos posible de estos sitios por muy buenas razones. Estos son los lugares más aterradores del planeta.

-Numero 7: Asilo Mental Byberry (Philadelphia, USA)
El asilo mental Byberry ya no existe, fue cerrado en el año de 1990 y demolido en el 2006, para hacer esto se juntaron un número record de firmas de todos los vecinos del pueblo Valverde en el estado de Pensilvania y es que a pesar de que el complejo estaba alejado de la población nadie quería que este maldito lugar siguiera en pie.

Tanto fue así que los expertos desaconsejaron intentar demoler porque podía levantarse una nube de asbesto pero a nadie le importo y la demolición se tuvo que hacer. Quizás esto se debió a que el aisló mental Valverde fue no solo el arquetipo, no solo a la inspiración sino una escuelita de todas aquellas cosas en manás, horrendas y terroríficas que la cultura popular atribuye a los asilos para los enfermos mentales. Muchos libros, películas e inclusive comics que versa votando solo hablan de hospitales mentales con tintes macabros y horrorosos, fueron inspirados en la historia de hospital mental Byberry.

Los pacientes eran maltratados por el personal que trabajaba aquí a quienes se les alentaba ser inhumanos. La administración de este era terrible porque dejaban muchas secciones en total estado de abandono por lo que era normal ver excrementos en los pasillos. Se juntaban asesinos peligrosos con pacientes que simplemente estaban enfermos, la familia de estos individuos venían a deshacerse de ellos aquí para no verlas nunca atrás.


Un paciente desmembró a otro durante la noche, el cuerpo fue encontrado a través de todo el hospital, el suelo y paredes de algunos pasillos tenían rastros de sangre o pedazos de carne. Lograron juntar los dientes de la víctima llenos de sangre porque un enfermo mental se hallaba jugando con ellos en una esquina. La muerte de los pacientes era cosa normal en este lugar, las noches no eran tranquilas estaban llenas de gritos y  alaridos, sin dudas este sitio fue una puerta al infierno.










-Numero 6: El mercado de los fetiches de Akodessawa (Togo)
Si no te preocupan las consecuencias horripilantes que dice que ocurren a largo plazo por utilizar magia negra. Amén de las penurias que sufrirá tu alma por toda la eternidad, si decides dedicarte de llano al mundo de la nigromancia más oscura y recalcitrante, el mercado de los fetiches de Akodessawa es el lugar que queras visitar. Este sitio es la meca de todos los magos negros del mundo en especial los que se dedican al vudú, se ubica en Lomé la capital de país Africano Togo. Este lugar parece una pequeña ciudad de la sacada de un libro de fantasía lo que se ve aquí es increíble y no se consigue en ningún otro lugar del mundo probablemente porque no sería posible.




Tiene farmacias de magia negra, tiendas e instrumentos que ocasionan plagas y maldiciones terribles con las que en teoría se puede destruir a una persona, tiendas de amuletos, escuelas de magia negra, la temible mano del mono, huesos de diversos tipos de seres humanos con los que se pueden preparar docenas de encantamientos, objetos con los que se puede ocasionar más maleficios y mucho, mucho más todo ha probado y certificado por los mejores magos negros  y evidencias del vudú en el mundo. Este lugar existe.













-Numero 5: El Osario de Sedlec (República Checa)
Se trata del el Osario de Sedlec, empecemos por primero. Un abad es el título que se le da al líder de una abadía de 12 o más monjes. Hubo una vez uno muy famoso el abad de Sedlec quien se dijo que tras un peregrinaje por Jerusalén en el año 1,278 trajo a su país natal, hoy conocido como la republica checa un poco de tierra del lugar donde se enterró a Jesucristo.





Eso atajo a miles y miles de personas de todas partes básicamente quienes básicamente demandaron ser enterrados en el cementerio aledaño a la capilla. El problema es que no había espacio para las más de 40 mil personas que ya habían declarado su voluntad de que este fuera su último lugar de descanso lo que en cambio sí había era mucha imaginación y quizá un poco de humor negro pues al acabárseles el espacio del cementerio usaron los huesos de los consiguientes cadáveres que fueron llegando para decorar la capilla y elaborar con el tiempo complejas, detalladas y porque no maravillosas obras de arte usando huesos. En pocas palabras construyeron un osario pero con estilo, esto parece sacado de una película de terror pero no es bastante real.

 Esta es la primera parte asi que esta muy al pendiente para la siguiente recuerda comenta, comparte y vota



No hay comentarios.:

Publicar un comentario