...

viernes, 7 de marzo de 2014

Los 7 lugares mas aterradores del planeta (PARTE 2)


-Numero 4: La Isla de Poveglia (Italia)


Si hay un lugar sobre la faz de este mundo que atestiguo las más atroces y miserias y los ejemplos más extensos del sufrimiento humano fue la Isla de Poveglia en Italia. Las atrocidades que sucedieron aquí son un ejemplo digno de cómo debe ser una noche en el infierno.







Para entender la función que se le dio a Poveglia tenemos que rematarnos al año 1,340 la peste negra o muerte negra la peor plaga conocida en la historia de la humanidad pondría en jaque a tres continentes durante 50 años, nada más en Europa se estima que mato entre 20 y 25 millones de personas y en Asia a 60 millones en pocas palabras para aquella época la peste negra acabo con un porcentaje de la población mundial por lo tanto en buena parte de Italia designaron que a todos los enfermos de la peste negra se le asignaría cuarentena como animales, por si un precedente tan horrendo fuera poco siglos después en 1992 se construyó un edificio que sirvió como hospital mental donde horribles abusos fuero cometidos se dice que estuvo dirigido por un Doctor temible que para ahorrar espacio asesinaba a los pacientes sin familia que solo eran un estorbo, ocupaban espacio y nadie extrañaría.

Todas las infracciones a los derechos humanos fueron cometidas en este lugar que está estrictamente cerrado al público. Las fotos de su interior solo atestiguan que fue y sigue siendo un sitio muy denso e indeciable.

-Numero 3: La Mansión Winchester (San José de California, USA)


La mansión Winchester es un sitio utilizado como atractivo turístico pero de manera muy limitada, quizás no se haya derramado tanta sangre en su interior pero aquí entramos de lleno en el terreno de lo esotérico. La construcción de este lugar es enloquecedora, no tiene sentido desafía completamente cualquier norma arquitectónica parece un horror convulsos sacado de una pesadilla delirante. La propiedad mide de 24 mil metros cuadrados los pasillos son infinitos, tiene 7 pisos, 160 cuartos que se hayan encontrado a la fecha, 476 puertas que se hayan contado hasta ahora, 6 cocinas, cuarenta y siete chimeneas, 100 mil ventanas, 2 sótanos y lo más aterrador una cantidad no clasificada de pasadizos secretos, paredes falsas, áticos ocultos y pasillos no descubiertos.




No se sabe si la idea era levantar un laberinto para confundir a los entes o si había otra explicación por detrás pero el acceso a la mansión es muy limitado y la advertencia clara. “Si tú te saltas las vallas de seguridad y entras solo a este lugar y  te perdías no garantizamos que te podremos encontrar”, se han reportado pisadas, golpes y gritos dentro de la casa sin aval a la hora de encontrar de donde proceden las voces o los sonidos.






-Numero 2: La vieja Pompeya y Herculano (Italiano)
Ocurrió en el año 79 después de cristo una de las erupciones volcánicas más potentes de la humanidad, el vesubio despertó, se teoriza que los pobladores al principio creían que se trataba de una columna de humo que en como en muchas otras ocasiones flotaba fuera del temible volcán sin que nada pasara, estaban equivocados.


El coloso estaba dispuesto a explotar esta vez. La tragedia ocurrió en plena noche, rocas incandescentes magma y fango volcánico cayeron sobre los poblados de Pompeya y herculano, calcinado y envenenado a los más desafortunados, casi nadie sobrevivió era imposible escapar. Hubo una lluvia meteórica y ardiente y docenas y docenas de seres humanos murieron como si estuvieran en una olla de presión.





Ves estas figuras, pertenecen a personas reales ellos murieron así en estas posiciones, por ello estos sitios son museos históricos. Algunos afortunados dormían y así se fueron pero la expresión de horror de otros todavía permanece fueron carbonizados para la posteridad.




Las ruinas de la vieja Pompeya y Herculano son un lugar aterrador testimonios de una fuerza irrefrenable y voraz quien no perdona a quien alcanza.



-Numero 1: El Museo del Genocidio (Cambodia)
Conocido popularmente como el museo del genocidio es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede conseguir la prueba más rancia y fidedigna de la perversidad humana en tiempos modernos.


Lo que ves fue un antiguo colegio que el régimen marxista de los jemeres rojos en Camboya convirtió en una prisión, prisión que más bien servía como centro de desaparición quiere decir que los detenidos de la dictadura que entraban aquí eran torturados y asesinados.


De 17 mil personas solo 12 vivieron para contarlo. Los métodos de tortura eran atroces casi inenarrables era un curso en donde los soldados se les enseñaba hacer depravados, lo que sucedió entre los años 1975 y 1979 fue indescriptible y el número de muertos es tan alto que básicamente quiere decir que este lugar se mantuvo ocupado asesinado perdonas.



4 años sin parar a razón de 11 por día quienes entraban a este lugar que hoy sirve como recuerdo para una historia que jamás debe repetirse lo hacían por razones más variopintas, si el régimen te pillaba escuchando música extranjera eras traído acá, si te pillaban vistiendo ropa de países que no le caía bien al gobierno eras traído acá, di te veía con una revista o inclusive un juguete extranjero eras traído acá.


A los prisioneros se les torturaba psicológicamente de entrada aclarándoles que iban a morir se les tomaba fotografías antes de la tortura, como ves no solo lo hicieron con adultos sino con niños también, a los más jóvenes se les obligaba a delatar a sus padres a veces eran traídos aquí nada mas como método de coerción. A los niños se les amenazaba con golpes, descargas eléctricas y mucha tortura psicológica sin dudas un recuerdo mal instinto y agrego que jamás debe repetirse.


¿Cuál fue el que te pareció más aterrador? Dinos en los comentarios y no olvides compartir y votar en que categoría te gusta más.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario