...

miércoles, 5 de marzo de 2014

Las 7 Ubicaciones Más Aterradoras de Google Maps y Google Earth (PARTE 2)

-Numero 5: El pueblo fantasma de Pripiat (Ucrania)
Hay pocas cosas más depresivas para hacer en internet que explorar por medio de Google Maps el pueblo fantasma de pripiat, en especial cuando miras la rueda de la fortuna del parque de diversiones abandonado. Se allá en ucrania territorio que perteneció a la antigua unión soviética, aquí sucedió el peor accidente nuclear de la historia Chernóbil.


Si buscas bien puedes ver las plantas nucleares abandonadas, pero de lejos lo peor, es la ciudad fantasma que está a lado. Todo este sitio fue forzosamente evacuado, ni siquiera los animales pueden vivir acá. Los que seguramente lo han hecho murieron por causa de la radiación. Aquí está el link (https://maps.google.com/maps?t=h&ll=51.40797689999991%2C30.05434539999988&spn=0.006557010487826692%2C0.014015890415261998&output=classic )
Fábricas abandonadas, edificios abandonados, cementerio de autos. Pripiat es una verdadera ciudad espectral y un sitio bastante lúgubre para ver en Google Maps.
 
-Numero 4: La caverna de la Antártida (Antártida)

Las cavernas están asociadas al lugares aterradores por una cierta razón son lugares terriblemente hostiles para el ser humano. Lo que no quiere decir que estén deshabitadas, algunas se extienda tan profundo en las entrañas de la tierra  y  explorarlas es tan difícil y peligroso que se desconoce a donde van a parar las más profundas e inhóspitas de ellas.
Te presento entonces a la caverna más misteriosa de mundo, se halla en la Antártida su entrada es colosal y al día de hoy no hay ser humano sobre la faz de  este mundo que haya ir lo a explorarla. Se hallo muy recientemente en el año 2013 y quizás sea la primera de muchas que se encuentran muy profundo en el territorio glacial.
Se han hallado otras cavernas en la Antártida pero ninguna tan colosal y extraña como esta. Algunas personas dicen que semejante entrada es muy rara para ser natural, piensan que fue construida de ahí las teorías vuelan. Algunos dicen que se trata de extraterrestres, otros están convencidos de que es una base militar nazi abandonada, sea como sea puedes verla tú mismo/a en el siguiente link (https://maps.google.com/maps?t=h&ll=-66.603486%2C99.721677&spn=0.002653777006767545%2C0.008910712214704002&output=classic ).
 
-Numero 3: La ciudad de Linfen (China)
El tercer lugar no obedece a lo místico a lo misterioso sino a algo horrible y pernicioso y es peor así porque entonces se confirma la naturaleza real y horrenda de este lugar. Te presento a Linfen infame por ser la ciudad más contaminada del planeta tierra. Las personas que viven aquí tienen una bajísima calidad de vida pero peor aún, una paupérrima o insignificante esperanza de vida.
Los habitantes de Lienfen mueren jóvenes y enfermos, las probabilidades de desarrollar cáncer en este lugar son enormes y es un testimonio crudo, cruel, de la miseria humana cuesta pensar que lugares así todavía existen.
Es una urbe pesadamente industrializada, el orden urbanístico es inexistente. Las autoridades ambientales brillan por su ausencia, las construcciones fueron improvisadas y se le da mucha más importancia a las factorías y a las inacabables chimeneas humeantes, las cuales están hombro a hombro con las zonas residenciales. El hecho es que es terrible ver este lugar atreves de Google Maps porque cuando lo haces te vas a dar cuenta de que las imágenes no son nítidas todas tienen una pesada capa gris encima. No te preocupes no es tu conexión a internet, tampoco es que el mapa este pixelado se trata del inmenso smoke que domina este lugar y la mejor manera de darte una idea de que tanto hay es comparándolo en este caso lo compararemos con Obregón nuestra ciudad, como se ve en la siguiente imagen y su ubicación está en el siguiente link (https://maps.google.com/maps?t=h&ll=36.08423559999995%2C111.51338170000002&spn=0.015255700056333947%2C0.025169838272009516&output=classic ) y aquí está en nuestro caso Ciudad Obregón (https://www.google.com.mx/maps/@27.4960496,-109.9421284,820m/data=!3m1!1e3 )
Linfen, China

Ciudad Obregon, Sonora
Si es que vives en un lugar como esas urbes conocidas por estar contaminadas veras que tu hogar no en nada a comparación a Linfen.
 
-Numero 2: Puerto a Chittagong (Bangladesh)
Desgraciadamente se puede subir todavía más la apuesta en comparación al tercer lugar, ya hablamos de la ciudad más contaminada del mundo ahora vamos a ir más profundo a explorar algo todavía mucho peor. Este es el puerto de Chittagong en Bangladesh pero es conocido internacionalmente por otro nombre que francamente es más apropiado “El Infierno en la Tierra” este es el lugar concentrado más contaminado del mundo.


Es un deshuesadero de barcos, no solamente funciona la Bangladesh, no solamente funciona la colosos como China e India países vecinos sino de todo el mundo. Buques, cruceros, trasatlánticos, petroleros todo tipo de nave es tirada acá cuando ya no se le necesita más y los pobladores del lugar deshuesan los barcos para vender o reparar las partes. A simple vista parece un lugar fuera de este mundo, parece un apocalíptico o más bien algo sacado de un planeta extraterrestre devastado.
El mar esta infestado de petróleo, combustible y químicos nocivos. El aire es casi inflamable, el oxígeno tiene un alto porcentaje de veneno, el agua es negra, la tierra se convirtió en fango o arena movediza, el viento es corrosivo y por si fuera poco  la sola naturaleza asesina de este lugar la vida acá no vale nada.
Trabajar aquí es una sentencia de muerte y hay pobladores de Bangladesh quienes lo hacen y son sistemáticamente remplazados año a año, muchos mueren otros vienen. Duermen y hacen pequeños mercados, ciudadelas y bares dentro de las carcasas de los barcos abandonados, por la noche hacen fogatas en pantanos de petróleo sin dudas este quizás sea el lugar más miserable del planeta tierra.

-Numero 1: Sitios Censurados
Es muy difícil superar al segundo puesto pero hay varias ubicaciones que si se ponen en un solo conjunto lo hacen con creces. Si hay una tercera guerra mundial estos lugares van a jugar un papel clave para la aniquilación de la sociedad tal como la conocemos y de aquí se podría orquestar el fin de la especie humana o como mínimo la pérdida del más del 90% de la población mundo. Te presento las ubicaciones censuradas de Google Maps.
















Por órdenes de las potencias mundiales estos lugares no deben ser vistos por nadie y pertenecen a instalaciones mundiales. ¿Sabes que es lo peor?, que están distribuidas por todas partes del mundo, inclusive hay algunas fuera de los límites de los países a las que pertenecen es todo un entramado militar que envuelve al mundo y de ello se dirime una sola conclusión si estos lugares alguna vez se llegan a activar nada ni nadie en el planeta va estar a salvo.

Si quieres más tops o información como esta dale like y comenta. También si comparaste tu ciudad con la de Lienfen  as nos lo saber con un comentario de cual fue tu reacción y que te pareció.

12 comentarios:

  1. Bueno lo que falto es darle credito a Dross, DrossRotzank en youtube si desean ver el video completo

    ResponderBorrar
  2. e tu!! todo eso, l has copiado con las mismas palabras, expresiones y titulos de drossrotzank en youtube, un youtuber famoso!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Wtf HAHAHAHA mejor hubiera puesto "este fue dross y espero que te hubiera gustado este video" la neta dude...que copia más baja y ruín, se ve que tampoco sabes escribir, hay varias comas, fuera de lugaf y que hace que el texto...no tenga coherencia pero también hay que felicitarte por tener ovarios o "huevos" por haber escrito eso, y más sin haber dejado créditos al verdadero creador 😂😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  4. Esta informacion ya existia en la red antes de que Dross lo hiciera video, no salgan con mamadas... incluso Dross se ha fusilado muchisima informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No digas estupideces, Dross lanzo su video el 15 de Diciembre de 2013, mientras esté bloguero copio todo lo que Dross dijo en su blog el 5 de Marzo de 2014 🤣🤣🤣

      Borrar