...

miércoles, 26 de febrero de 2014

"Los 7 Experimentos Más Aterradores Realizados en Seres Humanos"

Si algo nos enseñó la historia del escuadrón 7031, unidad militar japonesa que hizo toda clase de experimentos con seres humanos durante la segunda guerra mundial, es que la ciencia tiene un lado siniestro que piensa que el fin justifica los medios y como el inmenso infortunio para el buen hombre de la especie humana no fue solo la unidad 7031 sino muchos doctores, científicos y profesores en diferentes países, quienes en nombre de avances científicos se han unido al lado inmoral de la ciencia con la finalidad de allanar mucho camino y adelantar años de investigación han incurrido en las atrocidades más ruines, perversas e inenarrables contra su propia especie. Estos son los 7 experimentos científicos más aterradores de la historia:

-Numero 7: El experimento de la sífilis (1932-1972, Estados Unidos)
Para nadie es secreto la inmensa lucha de afro descendientes en estados unidos por tener los mismos derechos que los blancos, en los viejos tiempos el negro era discriminado, pero hubo una época en donde ha estos se les sumaba algo mucho peor, ciudadanos de color fueron utilizados para un experimento que no consistió en causar una enfermedad sino en cruzar los brazos y presenciar fríamente la evolución de una.
400 granjeros negros quienes sufrían de sífilis fueron reclutados bajo la falsa promesa de que les darían tratamiento médico gratuito. Nada más alejado de la verdad, lo que en realidad querían los científicos era presenciar los científicos era la evolución de la sífilis y sus horrendas consecuencias en estos hombres hasta el desenlace fatal.
Los medicamentos suministrados eran simples placebos quienes entraban como miembros a este proyecto iban sin saberlo, derecho a morir.
 
-Numero 6: El proyecto de aversión (1970 hasta 1980, Sudáfrica)
El apartheid no fue el único pecado de Sudáfrica, este país, uno de los únicos en ser abiertamente racistas no se quedaba atrás en el territorio de la homofobia. Los líderes del gobierno por desgracia sentían una profunda repulsión hacia los homosexuales y estaban dispuestos a hacer algo al respecto, lo que empezó como un proyecto de discriminación dio paso a algo atroz. Más de 900 soldados homosexuales, acusados de ser homosexuales o tan solo sospechados de serlo fueron forzados a recibir una operación de cambio de sexo, se les amputo el pene y se les obligo a ingerir hormonas femeninas.
El tratamiento titulado fríamente “Reasignación Sexual” fue marinado con tratamientos de shock y tratamientos psicológicos que se sabe hoy eran nada menos que cavernarios, cuesta creerlo pero esto en verdad paso.
-Numero 5: El laboratorio del Veneno (1921-1953. La unión soviética)
La sola idea de un experimento como este solo pudo haber venido de una mente enferma, dejo vuestro criterio que adjetivo merece el hecho de haberlo llevado acabo. Los soviéticos intentaban tomarle la delantera al resto del mundo en el tema de las armas de destrucción masivas y el tópico de las armas biológicas estaba de moda por lo que eligieron 3 centros llamados: Laboratorio 1, Laboratorio 12 y La Cámara. En ellos, prisioneros de los kulaks, la versión soviética de los campos de concentración, eran llevados para servir como sujetos de prueba, exponiéndolos a diversos tipos de veneno y gases letales; los gritos, los llantos y las súplicas de piedad que venían de este lugar eran ignoradas mientras, ricina, digitoxina y gas mostaza eran aplicados contra seres humanos.
Te invito a ir a Google imágenes ahora mismo e investigar cómo queda un ser humano luego de ser expuesto al gas mostaza. En este lugar se desarrolló un compuesto llamado C2 el cual dicen es un arma biológica capaz de matar a millones de personas en menos de 15 minutos.
-Numero 4: Fumigación por medio de aviones (Década de los 60 Estados Unidos)
Debes saber que el arte es el que imita la vida, tenlo en cuenta por que cuando veas películas estadounidenses como The Crazies donde el gobierno sacrifica un pueblo entero para hacer un experimento, descubrirás que tienen una razón de ser. Fue inspirada parcialmente en la realidad y es que los gobierno de este país, demócratas y republicanos, han tenido algo en común son paranoicos por ello han querido estar preparadas por si acaso la unión soviético los atacaba con armas biológicas y que mejor manera de estar preparados que imitar a la realidad por medio de un experimento. Mediante aeroplanos militares rociaron bacterias en Tampa Bay, que en aquel entonces era un poblado pequeño, doctores de alto rango de la milicia apoyados por militares vigilarían que pasaba en el poblado. El resultado fue catastrófico, cientos de hombres, mujeres, ancianos y niños enfermaron de neumonía, por lo menos una docena de personas murió. No contentos con esto años después en Avon Park, Florida hicieron lo mismo pero esta vez con el virus del dengue. Muchas personas quedaron con problemas respiratorios de por vida, se tuvieron que practicar varios abortos y muchos nacieron con defectos producto de madres embarazadas.



-Numero 3: Inseminación Artificial (Década de los 40, Alemania)
Josef Mengele apodado el Ángel de la Muerte fue el más infame doctor nazi, pero no el único, los experimentos realizados en los campos de concentración fueron uno de los momentos más infames y bajos de nuestra especie. Uno de los más abominables y absurdos fue inyectar colorante en el globo ocular de docenas de niños para ver si se les podía cambiar el color de los ojos. Si esta es la tarjeta de presentación del puesto número 3 dudo que te puedas imaginar lo que sigue. Hubo un tiempo en que los doctores nazis querían hacer auténticos experimentos genéticos, se ganaron su fama en cientas de películas que lo representan como grandes, porque una de las pruebas más celebres fue inseminar artificialmente mujeres con semen de animales. La meta era hacer nacer monstruos o seres antropomorfos superiores a los humanos, cuesta creer que en verdad hayan intentado hacer semejante cosa, pero no sucedió en una película, ellas a veces son solo productos parciales de la realidad. Esto que acabas de leer sucedió en verdad.

-Numero 2: El ejercicio nuclear de Totskoye (1964.La Unión Soviética)
Este experimento nos enseña hasta qué punto los soldados de la antigua Unión Soviética eran carne de cañón para ser usados y ser desechados sin ningún reparo por sus derechos humanos ni consideración a sus familiares. El ejercicio nuclear de Totskoye (1964.La Unión Soviética) fue una barbaridad donde se dejó morir a docenas de miles de seres humanos como menos que perros.
En esa época los jerarcas soviéticos intentaban prever como seria llevar a cabo una guerra contra los Estados Unidos en condiciones extremas, para ello detonaron una bomba nuclear a 350 metros de altura y mandaron una avanzada de 45 mil soldados a marchar debajo del radio de la explosión.
Para tranquilizarlos, se les mintió descaradamente diciéndoles que la bomba era simplemente imitación y no un verdadero artefacto atómico. Quienes no murieron con los pulmones calcinados, los intestinos llenos de ceniza o las tripas insufladas por vapores tóxicos lo hicieron poco tiempo después producto de la radiación, en medio de gritos y agonía. Muchos de los cuerpos fueron abandonados ahí sin darles el honor de una sepultura decente, quizás por ese motivo que aun hoy, el gobierno ruso impide a los periodistas filmar el área, pues echarse andar por un camino que seguramente está lleno de huesos humanos es un infame testimonio al pasado del país.
 
-Numero 1: Pruebas en el campo Onsong (2013.Corea del norte)
Los horrores que suceden ahora mismo mientras estás leyendo esto, en el campo de concentración de Onsong en Corea del Norte se queda con el primer lugar en esta ocasión, no solo por lo repugnante y ruin de los experimentos que hace ahí, sino porque están sucediendo ahora mismo. Para cualquiera que allá estudiado un poco el tema no es secreto que el régimen norcoreano están conformados por payasos ajenos a la realidad, hace poco publicaron una noticia en la que afirmaron haber enviado al primer astronauta caminar en el sol, (Noticia: http://www.tweaktown.com/news/35032/north-korea-confirms-it-has-landed-a-man-on-the-sun/index.html) también dicen tener posesión de una máquina del tiempo y por si fuera poco, en los libros de historia estipulan que el amadísimo y difunto líder Kim Jong-il fue un campeón de la NBA, entre otras estupideces dignas de una republica que da mucha pena ajena, pero las cosas que suceden dentro de las fronteras de este país no son para tomarse a chiste.
Corea del Norte quizás es el último totalitarismo brutal sobre la faz de la tierra, se relata que 50 reclusas jóvenes en el campo de concentración Onsong fueron obligadas a comer hojas de col envenenadas las cuales provocaban vómitos de sangre, sangrado anal y finalmente la muerte. Si se negaban a hacerlo se les amenazaban donde más les dolía, con sus familias. A las mujeres se les daba las hojas de col en la misma sala donde presenciaban a sus compañeras morir de manera indigna, retorciéndose en el piso, pero lo más atroz de todo fue lo que describió un ex jefe de seguridad de sector del régimen:
“Familias son encerradas en cámaras de gas con techo de cristal, sobre estos los científicos pueden observar lo que sucede abajo se entrena a la gente en tácticas médicas de resucitación para servir al ejército, como sujeto de pruebas envenenan a los hijos de estos a quienes luego se les ordena asistir con técnicas de resucitación y si los reclutas forzados fallan o hacen el procedimiento mal sufren las consecuencias de ver a sus propios hijos morir entre sus brazos, victimas del gas venenoso”.
 
Cuesta mucho creer no solo que estas cosas ocurran todavía en el mundo, sino que en primer lugar ocurran.

3 comentarios:

  1. Qué bajo copiar videos de Youtube para rellenar con artículos interesantes tu blog. https://www.youtube.com/watch?v=5EDqlAti3vM

    ResponderBorrar
  2. ACTUALMENTE EN ABRIL DE 2017 ,LA EMPRESA AEREA. DECIDIO FUMIGAR LAS CABINAS DE PASAJEROS CON PIRETRINAS ,INSECTICIDA CON EFECTO RESIDUAL SIN TENER EN CUENTA QUE EN LA RUTA BOGOTA ,COLOMBIA HASTA ARUBA VIAJAN ENFERMOS DE CANCER QUE HAN SIDO IRRADIADOS O SEA CON UN SISTEMA INMUNOLOGIOCO DEPRIMIDO Y ENFERMOS CARDIACOS ,BEBES Y EMBARAZDAS .ESTO CON EL PROPOSITO DE EVITAR LOS MOSQUITOS CON SUS VIRUS .LA EXPOSICION EN CABINAS AEREAS NO VENTILADAS Y ATESTADAS DE PASAJEROS SE ADUCE QUE LOS INSECTICIDAS TIENEN DOSIS MINIMAS PERO NO SE HABLA DE SU EFECTO RESIDUAL DE HASTA 72 HORAS ,SERA ESTE EL PRINCIPIO PARA QUE LAS EMPRESAS DECIDAN FUMIGAR LA GENTE .

    ResponderBorrar
  3. LAS PIRETRINAS SINTETICAS DESDE 1973 ,SON NEUROTOXICAS ,Y ELIMINAN INSECTOS POR DANO EN LAS NEURONA DE ESTOS ORGANISMOS ,PUEDEN MATAR GATOS ESPECIALMENTE Y SON FATALES PARA ORGANISMOS ACUATICOS ,SON CANCERIGENOS EN RATONES ,MAMIFEROS EN GENERAL ,SE ALMACENAN EN ELEMENTOS ACUOSOS ,HIDROFILICOS ,Y EN GRASA ADEMAS EN TEJISO CEREBRAL ,POR LO QUE PUEDEN PRODUCIR CONVULSIONES ,VER REPORTE DE US -EPA ,ENVIRONMENTAL PROTECTION ,1996-3 Y WHO,1989.

    ResponderBorrar