...

lunes, 17 de marzo de 2014

LOS MUERTOS BIEN VIVOS

En una sala pequeña, el viejo Gómez dormitaba sentado en una silla, con la cabeza recostada a la pared y la boca abierta.

La noche estaba más movida de lo normal: había escuchado algunos gritos, ruidos de tráfico, era un tráfico desordenado, era más fuerte que el normal.

Los ruidos terminaron despertándolo. Gómez bostezó y se pasó las manos a la cara, miró hacia la ventana y escuchó: el alboroto iba en aumento.


-Qué le pasa a esta maldita ciudad? -refunfuño Gómez al servirse café.

Con la taza en la mano se acercó a la ventana, abrió la persiana para ver.

Un grupo de personas corrían por la calle, y tras ellos iba otro grupo. Cuando el segundo grupo pasó frente a la ventana, Gómez notó que todos estaban terriblemente heridos; fatalmente heridos, demasiado como para aún correr. Algunos autos intentaban abrirse paso entre la multitud de perseguidos y perseguidores, dando bocinazos y frenadas.


-!Pero qué diablos....!?- el viejo se asombró. Aquella gente tenía que estar muerta, con aquellas heridas... y lo estaban:eran zombies.

Alguien que corría por la calle gritaba como un loco:

-!Los muertos han revivido! !Los muertos...!

Aquellas palabras y lo que vio, llenaron de terror al viejo Gómez, pues era el vigilante de la MORGUE (realizan las necropsias o autopsias a las personas muertas). Detrás de el ya se escuchaban ruidos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario